Aktitud Koherente: febrero 2011

A.K. distri

Saludos, somos Spike y Sharon miembros de la banda Enemig@s del Enemigo y este blog esta dedicado a la difusion de material punk y anarquista en todas sus formas artisticas, principalmente en Costa Rica, mucho de este material olvidado e incluso mucho desgraciadamente desaparecido, esperamos les agrade.

SALUD, ALEGRIA Y ANARKIA!!!

Si algun@ quiere tener alguno de estos materiales en formato fisico o escribir para amistad pueden hacerlo a: policidio@gmail.com


miércoles, 23 de febrero de 2011

SMEGMA - Noisegrind Veganticapitalistas


Bueno aqui me llego este trabajo de un compañero BLACK VOMIT de turrialba, me trajo recuerdos de cuando me sentaba a escuchar el scum de napalm death mezclado con D & V la verdad es que a mi parecer asi se escucha bastante bien, me gustaron mucho el mensaje corto y directo ademas de una gran energia y rabia como el dice tras 21 años de vivir en un mundo donde el dinero mueve mas a las personas que los sentimientos y la esperanza en un futuro mejor, tras 21 años de ver que millones de animales mueren en el mundo sin razon y son torturados y abusados...surge de mi mente Smegma... la formacion musical del por el momento unico integrante de smegma: Black Vomit, es muy pobre,el unico interes a sido llevar ese mensaje de disconformidad, pero sobre todo, gritarle al mundo los errores y horrores que muchxs no quieren ver, porque con mensajes suaves y descomprometidos no se logra mucho, a veces hay que gritar!!! este demo se grabo en diciembre de 2010 en Turrialba, Costa Rica, totalmente autogestionado, manual, y con pocos recursos, consta de 9 minutos de noisegrind veganticapitalistas de voz y bateria. bueno un fuerte abrazo compañero y si quieren contactar con el vomitingblack@gmail.com

DESKARGAR
http://www.4shared.com/file/ECWaDmV_/Smegma_Demo_I_Ensayo_2010.html

martes, 22 de febrero de 2011

Aki otro zine ke me envio el amigo Dekadencia G, es un punkzine llamado RESISTENCIA , esta joyita es el numero 1 elaborado por patricia en los 80 agito muchisimo y fue una de las mas aktivas dentro de la escena punk de buenos aires,ella fue bajo de SENTIMIENTO INCONTROLABLE mitika banda ke podriamos decir la primera anarcopunk bien definida de argentina,luego tokaria en otra banda similar CADAVERES DE NIÑOS,muy buenas las dos bandas,pero mas alla de esto es para resaltar todo lo ke ella hizo,edito kcts de los crass y conflict kon las letras traducidas,komo tambien de otras bandas afines,RESISTENCIA y tambien fue parte de LA FURIA otro viejo punkzine todo este materia lo puedes encontrar en http://www.issuu.com/dekadenciahumana donde hay xcelente material.

DESKARGA
http://www.4shared.com/document/GwDt80uh/RESISTENCIA_numero_uno_1984.html

Gracias amigo por este excelente material

DEKADENCIA HUMANA N.17


Numero 17 de este excelente punkzine que nos envio el amigo Dekadencia G, miembro de la banda Teoria del Caos (ex-kamenish) excelente banda si no la han escuchado pues que esperas, en estos dias monto unos discos; bueno, espero disfruten este zine como yo lo disfrute, un fuerte abrazo a dekadencia G.

DESKARGA
http://www.4shared.com/document/h0nFGYxG/DEKADENCIAHUMANAPUNKZINE.html

CACA-COLA

Todos hemos visto o almenos la mayoria ese nuevo comercial de caca-cola que se titula razones para creer y pone que es basado en un estudio sobre la situacion actual del mundo, pues aqui me encontre este que a mi parecer deberia ser el que pasen por tele pero bueno todxs sabemos que no va a suceder por eso lo pongo aqui.


LA FUERZA DE LOS DE ABAJO Nº 28 - FANZINE - ( BUENOS AIRES - ARGENTINA)


Aqui el compañero Luciano nos manda el ultimo numero de esta conocida publicacion, es el #28, viene con entrevistas a No hay Mas (Oi de mexico), Disturbio XIV (hardcore oi de buenos aires), Ruben Bocasucia (banda accion directa / editora vomitarte), Una Islaclub Records / Detenido Desaparecido, Aliento de Perro (punk oi bs as) reseñas de muscia y fanzines, historias de equipos de futbol del ascenso, poesias, escritos y mucho mas. solo descargala y a disfrutar.

DESKARGA
http://www.megaupload.com/?d=ETH9QVQ1

Si quieres descargar otros numeros puedes hacerlo a: myspace.com/lafuerzadelosdeabajo

recuerden si alguien quiere participar en siguientes numeros solo pongance en contacto.

Melodias konzientes



Aqui traigo dos excelentes compilados que nos enviaron y elaborados por melodias konzientes, el primero es VOCES REBELDES VOL I (2005) que incluye 29 bandas de HXC, Punk, Ska, de todo suramerica, con la participacion especial de Hardy Peña, preso politico que en ese momento se encontraba en huelga de hambre por su libertad y la abolicion de la Ley Antiterrorista.

Descarga y difunde en este Link:
http://www.4shared.com/get/fbLawFhU/Kompilado_1_Voces_Rebeldes.html


Y el segundo este otro excelente copilado de revoltosos cantautores llamado CUERDAS POR LA AGITACION SOCIAL (2009) Disco donde se recopila algunos musicos de antaño y de hoy, donde se quiere que se vuelvan a escuchar esas bellas melodias de esperanza y de descontento socia. Musicos de aqui y de allá,frases sin fronteras y letras bañadas de fuego libertario.


Descarga y difunde en este Link:
http://www.4shared.com/file/6rnhYgjL/Compilado_de_Revoltosos_Cantau.html

Dos trabajos muy recomendables para escuchar y ojala que aktuar.

MELODIAS KONCIENTES

Escuchen todos los lunes desde las 21 hrs. MELODIAS KONZIENTES programa de Kontrainformacion, Comunicados, Audios, Entrevistas, Poemas, Historias, Opiniones, Actualidad, Regalos, todo esto amenizado con Musica Contestataria y Social

(HIP HOP, PUNK, SKA, TROVA, CUMBIAETC.)

los programas son todos los lunes revisen la pagina, descarguen programas anteriores, les agradara.

http://www.melodiaskonzientes.es.tl